Inicio Destacado Se casan disfrazados en pleno Carnaval

Se casan disfrazados en pleno Carnaval

Han sido los primeros en hacerlo de esta manera en el Concello de Ourense

El agua de los baños de la Casa do Concello en Ourense... ¡No es potable!
Fachada del Ayuntamiento (Imagen de archivo Europa press)

¿Cómo sería una boda en pleno Carnaval? Si se sigue la tradición, el novio iría de traje y la novia, de blanco. Sin embargo, unos vecinos de Ourense han querido darle originalidad a este día tan especial y casarse disfrazados de hippies.

Él le pidió matrimonio el lunes de Carnaval del año pasado con la idea de que se diesen el “sí quiero” el sábado de Entroido, con todos sus asistentes y ellos mismos disfrazados. Han sido los primeros en hacerlo de esta manera en el Concello de Ourense.

A pesar de que alguno fue vestido de calle, el resto de invitados cumplieron con las normas de etiqueta y fueron a la boda con su mejor atuendo. Cuando salieron de la Casa Consistorial les esperaba una sorpresa, una charanga que animó el ambiente en una boda única.

Leer más:   Máis de 100 estudantes participan nun encontro co escritor David Trueba nunha nova edición das “Tertulias Literarias”

También te puede interesar:

Leer más:   La junta electoral ha informado que ha enviado al juzgado un supuesto caso de fraude de voto por correo que habría tenido lugar en una residencia en Castro Caldelas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Ourense
Artículo siguienteOurense produce el embutido más consumido de los Carnavales en España