Inicio Cultura Así será el Carnaval de Ourense: orquestas, charangas, desfiles… y mucho más

Así será el Carnaval de Ourense: orquestas, charangas, desfiles… y mucho más

El concierto de King África es uno de los grandes atractivos de estas fechas

Este es el programa de actividades para el Carnaval de Ourense
(Ayuntamiento de Ourense)

Cuenta atrás para el Carnaval de Ourense, que se celebrará del 16 al 22 de febrero. El alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, ha presentado un programa de actividades con el que quiere que más de 20.000 personas disfruten del “mejor Carnaval de la historia”.

Para ello llevará a las calles orquestas y charangas, actuaciones musicales gratuitas y la prueba gastronómica de 10.000 orejas para las personas que acudan disfrazadas.

Conciertos

El 19 de febrero será uno de los platos fuertes con el desfile de Carnaval, que recorrerá la ciudad y acabará con la actuación de King África. El Sábado de Entroido seguirá la fiesta por todo lo alto con escenarios en Alameda, la Plaza Mayor, Santa Eufemia y la Plaza del Corregidor.

Leer más:   Manuel Baltar resalta los beneficios del programa de Termalismo Social de la Diputación: "En estos 10 años ha facturado más de 5 millones de euros"

Uno de ellos contará con la presencia de un DJ internacional anunciado en el prestigioso festival de Tomorrowland, Michenlo. 

Esta festividad acabará el miércoles 22 de febrero con las actuaciones de Queiman y Pousa a las 19:00 horas y el Entro da Sardiña una hora más tarde desde la Praza Mayor hasta el Parque de San Lázaro.

También te puede interesar:

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Autobús escolar en Amoeiro sufre un accidente sin heridos graves

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn camión sufre un accidente en Muíños (Ourense) y descubren que había excedido el tiempo de conducción en enero
Artículo siguienteInsultos de “jetas” y de ser el “mayor traidor” en un nuevo enfrentamiento entre el edil de Cs y el alcalde de Ourense