Inicio Cultura Omar Montes, protagonista de un desfile de Carnaval pasado por agua

Omar Montes, protagonista de un desfile de Carnaval pasado por agua

Se dejó ver en Xinzo da Limia metido en una bañera para promocionar Ourense como patrimonio termal

El desfile de Carnaval se vio condicionado por la lluvia
Desfile Xinzo da Limia (Rosa Veiga/Europa Press)

La provincia de Ourense se vistió de gala para celebrar uno de los días más aclamados del Carnaval, el desfile de entroido.

Las previsión de lluvias no amedrentó a los ourensanos, que se echaron a la calles, disfrazados y con paraguas en mano para disfrutar de este día. En Xinzo da Limia, uno de los lugares donde más tradición de Carnaval, el desfile tuvo lugar por la mañana por primera vez en su historia para minimizar los efectos del mal tiempo.

El gran protagonista del evento fue el cantante español Omar Montes, que metido en una bañera, promocionaba Ourense como patrimonio termal.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Horror en Verín: heridas dos personas, entre ellas un menor, en un terrible accidente entre dos coches

En otras localidades, sin embargo, no se pudo llegar a celebrar el desfile. Los vecinos de Verín o Trives, por ejemplo, tendrán que esperar al del año que viene.

Te puede interesar:

Leer más:   Alerta naranja por temperaturas de hasta 39 grados en la zona del Miño en Ourense

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Ourense
Artículo siguienteEl Supremo confirma la sanción de 1 millón que puso el Gobierno a San Cibrao (Ourense) por vertidos contaminantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.